Reseñas de Broker de Forex

Uso de su Struggle para mejorar su comercio

En uno de nuestros posts aquí, hablé de la idea de operar mejor eliminando el pensamiento de la lucha. Un bloguero perceptivo llamado Hagen comentó en nuestro post con ideas interesantes.

Hagen argumenta que la eliminación completa de la “lucha” en el comercio es imposible. Dice que ignorar la lucha sólo lleva a los comerciantes a posponer su ansiedad. Siempre habrá una lucha con cada nuevo comercio. Y es imposible ignorarlo. Hagen sugiere que los comerciantes deben hacer uso de la lucha y hacer uso de ella en lugar de tratar de ignorarla cuando sólo reaparece en la próxima oportunidad posible. Comparte su experiencia de preocuparse por el comercio y su absoluta falta de confianza en hacer operaciones rentables. Una vez que comenzó a tratar de entender de dónde venía su ansiedad, fue capaz de lidiar con ella y hacer uso de ella.

Tengo que reconocer que Hagen ha hecho contrapuntos válidos aquí. Y estoy de acuerdo con lo que está diciendo. El post que escribimos sólo detalló una cara de la moneda, la que intenta convertir la lucha en confianza en el comercio. Por otro lado, el que este artículo discutirá es sobre el uso de la lucha para aprender sobre ti mismo. Esta, dice Hagen, es la manera de descubrir los problemas y ansiedades que afectan a su comercio. Por lo que tomar algo negativo y beneficiarse de ella.

¿Cómo puede tomar su lucha como una manera de lidiar con sus ansiedades en el comercio? Primero, tienes que tomar conciencia de estos sentimientos. Lucha, ansiedad y frustración, estas son las emociones que controlan a los comerciantes. La conciencia es poderosa, y construye su impulso. Cuando te haces consciente de estas emociones, puedes preguntarte: ¿Me siento así porque pienso negativamente o por problemas más profundos que me afectan? Por lo general, es una combinación de los dos. Usted puede estar limitándose en sus pensamientos, pero también, usted puede tener inevitable insuficiencia en algunas habilidades comerciales. En el primer caso, puedes elegir darle la vuelta a tu mentalidad e intentar llenarte de más positividad. En el segundo caso, puede utilizar esta conciencia de sus deficiencias para practicar y aprender las habilidades comerciales en las que no es bueno. 

Por lo tanto, ahora que son conscientes de estas dificultades, pueden usar esta conciencia para cambiar la forma en que experimenta las cosas; entonces usted puede utilizar esta experiencia para identificar las áreas que necesita mejorar en. Una vez que llegues a la raíz del problema, puedes salir a lidiar con él, ahora con una mentalidad empoderada.

Así es como tratas la lucha. Utilícelo para avanzar y progresar. Las áreas particulares con las que está luchando son a menudo también las áreas que necesita mejorar. No afirmo que sea una tarea fácil, pero mientras esté decidido a abordar estos problemas, llegará a ella. Estos problemas pueden ser inevitables insuficiencias en habilidades comerciales específicas, o sólo usted limitando su confianza en sí mismo. 

La conclusión es que necesitas transformar tus luchas y frustraciones en otra cosa. Puede ser una perspectiva alterada, más positiva o un desentrañamiento de los problemas que necesita para trabajar en. Probablemente encontrará que estos dos están interrelacionados y entrelazados. En ambos casos, usted se beneficia al mejorar sus habilidades comerciales, y la lucha se transforma en otra cosa. En última instancia, creas tu realidad. Puede elegir verlo de una manera que pueda beneficiarse de él. La única pregunta es si lo estás haciendo inconscientemente, ¿te quedas atascado en el pensamiento negativo o eliges tomar el control de él a través de la conciencia y el empoderamiento?